Hoy, cuando te levantas con un humor de perros, a las diez de la mañana y tu madre te manda limpiar, y tu forzada limpias, le haces caso, solo porque quieres su buen humor.
Te conectas al ordenador y tu 'chico' te habla. Te contienes de mandar a la mierda todo. De que esto no es real y estamos haciendo el imbécil juntos.Siempre hablando de que haremos, siempre diciendo lo mismo, nuestras conversaciones son sosas, nuestros labios no encajan.
Y te quiero cortar. No sé porque. Pero se que no te arrastraras. Y sé que quizás al día siguiente pensare que la habré cagado. Pero ya hemos llegado demasiado lejos. Y me siento incomoda al hablar con el, me siento que pierdo el tiempo. pero al mismo tiempo, que puede ser mucho peor estar sin él.
Sus palabras me saben a desgana. Dichas por que sí, sin sentido alguno. También sin sentimientos.
Igual un poco de música me cura esta sensación de vacío. Me duele la cabeza, hoy no me apetece verte. Y si te veo, para darte el último beso. Ya basta de hacerte caso. Nada de esto es real.
Y la verdad, es que yo creo que tu prefieres irte de putas a estar comigo. Y que no te mereces estar conmigo. Y lo mejor de todo, es que no me siento como si saldría contigo. Por eso odio cuando te nombran como 'mi novio'.
Y si, mandaría todo a la mierda. Todo.
Y no me apetece ni arreglarme, no me apetece nada. Solo pensar en mi, y que les den a los demas un poco por culo de vez en cuando.
Luego llega el típico momento con el, una tarde en las que estamos juntos. Y aunque haya sido en un dichoso baño, una tarde llena de besos lo gana todo. Quizá es porque estaba a desgana con el, quizá sea porque lo sentí como perdido. Sea lo que sea, ahora me saca una sonrisa pensar en él, y me voy a intentar inundar otra vez en el sueño, y escaparme de la realidad.
Te habla otra persona, una que ni por asomo pensabas que te iba ha hablar ni tampoco lo querias, pero lo hace. Y tu enfadada, le mandas a la mierda, donde tendría que haber estado hace bastante tiempo, pero tu fuiste tonta y no lo hiciste. Pero ahora lo haces. Y aunque pienses que no, le jode. Porque te ha perdido. Igual ahora no se da cuenta, pero luego si. Porque ha perdido demasiadas oportunidades contigo, y a conseguido el solito su olvido. Y yo soy de esas personas que no soportan estar enfadas con otras, con las que una vez compartieron muy buenos recuerdos, pero mira ya me harte, y el se cree que es el rey y no lo es y que se vaya enterando ya de una puta vez.
A mi hoy, nadie me controla. Ni siquiera mi padre. Este día, es solo mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario