Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

martes, 10 de julio de 2012

Porque hay dias que me levanto con unas ganas tremendas de comerte la bocaotros en los que te odio rotundamente.

Y una mañana cualquiera, sin avisar, te das cuenta de que las cosas no son así. despiertas de ese cuento de hadas que te nubla la mente y se reúnen las ganas suficientes de mandar todo a la mierda. El valor suficiente de acabar con todo. Las razones suficientes para no confiar mas en el.
Hoy, cuando te levantas con un humor de perros, a las diez de la mañana y tu madre te manda limpiar, y tu forzada limpias, le haces caso, solo porque quieres su buen humor.
Te conectas al ordenador y tu 'chico' te habla. Te contienes de mandar a la mierda todo. De que esto no es real y estamos haciendo el imbécil juntos.Siempre hablando de que haremos, siempre diciendo lo mismo, nuestras conversaciones son sosas, nuestros labios no encajan.
Y te quiero cortar. No sé porque. Pero se que no te arrastraras. Y sé que quizás al día siguiente pensare que la habré cagado. Pero ya hemos llegado demasiado lejos. Y me siento incomoda al hablar con el, me siento que pierdo el tiempo. pero al mismo tiempo, que puede ser mucho peor estar sin él.
Sus palabras me saben a desgana. Dichas por que sí, sin sentido alguno. También sin sentimientos.
Igual un poco de música me cura esta sensación de vacío. Me duele la cabeza, hoy no me apetece verte. Y si te veo, para darte el último beso. Ya basta de hacerte caso. Nada de esto es real.
Y la verdad, es que yo creo que tu prefieres irte de putas a estar comigo. Y que no te mereces estar conmigo. Y lo mejor de todo, es que no me siento como si saldría contigo. Por eso odio cuando te nombran como 'mi novio'.


291684_320126408079312_2139811484_o_large

Y si, mandaría todo a la mierda. Todo.
Y no me apetece ni arreglarme, no me apetece nada. Solo pensar en mi, y que les den a los demas un poco por culo de vez en cuando.

3670_395820300475060_413126869_n_large


Luego llega el típico momento con el, una tarde en las que estamos juntos. Y aunque haya sido en un dichoso baño, una tarde llena de besos lo gana todo. Quizá es porque estaba a desgana con el, quizá sea porque lo sentí como perdido. Sea lo que sea, ahora me saca una sonrisa pensar en él, y me voy a intentar inundar otra vez en el sueño, y escaparme de la realidad.



Te habla otra persona, una que ni por asomo pensabas que te iba ha hablar ni tampoco lo querias, pero lo hace. Y tu enfadada, le mandas a la mierda, donde tendría que haber estado hace bastante tiempo, pero tu fuiste tonta y no lo hiciste. Pero ahora lo haces. Y aunque pienses que no, le jode. Porque te ha perdido. Igual ahora no se da cuenta, pero luego si. Porque ha perdido demasiadas oportunidades contigo, y a conseguido el solito su olvido. Y yo soy de esas personas que no soportan estar enfadas con otras, con las que una vez compartieron muy buenos recuerdos, pero mira ya me harte, y el se cree que es el rey y no lo es y que se vaya enterando ya de una puta vez.
A mi hoy, nadie me controla. Ni siquiera mi padre. Este día, es solo mio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario