Y volví a besarte, volví a quererte, volví a dejarme llevar. ¿Porque? Te sigo queriendo.
Y la verdad, me da igual arriesgar todo. Voy a decir lo que me apetezca cuando me de la gana. Se acabara la historia de todos modos. ¿Que mas da que se acabe en dos días fabulosos que en una semana súper aburrida? Yo prefiero los dos días.
Y si, no me queda otra que confiar en ti. ¿Qué voy ha hacer si no?
Y si te estas riendo de mi, ríete a gusto.
Y si me estas utilizando, úsame lo mas que puedas.
Y si me estas engañando, engáñame y hazme feliz.
Y sé que no te voy a poder mandar por culo a la primera de cambio, sé que te voy a seguir el rollo, sé que esto acabará mal no, lo siguiente, sé que algún día me odiaras por esto, sé que te comerán los celos cuando hable con un chico que no seas tú. Pero por lo menos admite que tú, eres peor.
La verdad, esque tengo miedo. Miedo de perderte. Me marcho, la mayor de las equivocaciones. Pero este es el destino y yo no puedo hacer nada. Las cosas cambian en dos minutos. Antes de ayer me queria ir y hoy aquí me tienes, suplicando por quedarme. En trece putos dias, esto se acabará. Y no habremos hecho nada. No habré hecho nada para impedirlo. No te podré ver. Quedarás con otras, estoy segura. Segurisíma. Eres un putoncillo de esos, que no pueden quedarse un finde sin liarse con una. Y ya tengo sabido que te vas a liar con alguna, aunque sea en secreto. Los tíos sois asi, putones de naturaleza.
La verdad, esque de las equivocaciones se aprende mucho, aunque no lo notes, por cada chico que te ha hecho daño, te queda un pedacito de el, y utilizas esa tecnica con otros. Aunque no te des cuenta, poco a poco te van haciendo menos daño, te vas haciendo mas fuerte. Y te parece mas facil mandarlos a la mierda.
Y nose porque sera, pero no quiero que la gente se entere. Nose, no quiero. Es raro.
Igual no quiero que se den cuenta de mi error, quizas sera porque le diran algo. Pero nose, no quiero.
Y se que estarás con otras, y lo se de sobra. Pero como siempre, aqui estará la tonta que te perdonará.
Y no me siento como si estuviera saliendo contigo. Me siento igual, ni mas feliz ni mas triste, simplemente normal.
Pero desearía que algún día, esto sería así, como un sueño, los dos enamorados, amándonos.
Tu sin liarte con nadie, sin tontear con nadie, solo pudiendo escuchar las palabras que salen de mis labios.
Ser el primero en darme las buenas noches y los buenos días. Quererme. Repetirme una y otra vez que me quieres y no dejarme escapar nunca. .
Pero tú no eres así, tampoco me siento una excepción. Solo espero, no sufrir. No pasarlo mal por ti, porque se que no te lo mereces. Pero, ¿Sabes una cosa? Todos tenemos un punto débil y pienso encontrar el tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario