Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

jueves, 21 de junio de 2012

Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera.

Con ganas de gritarle mil cosas al cielo. Con ganas de estampar un vaso contra la pared. Con ganas de romper la lampara de mi habitación de una patada. Con ganas de darle una ostia a todo aquel que me hizo sufrir. Con ganas de mandar a la mierda a todo el mundo que me toque los cojones. Con ganas de acabar con todo lo que me hace sufrir.


No quiero volver a sentir que pierdo el tiempo. Quiero aprovechar todos los minutos. Quiero que cada segundo sea una sensación nueva. Quiero hacer lo que me apetezca en el momento que me de la gana. Quiero sentirme libre de hacer lo que quiera. Quiero gritar. Desahogarme. Sentirme viva.
Salir por ahí y pasármelo en grande con mis amigas, gritar, beber, acudir a la fiesta mas impresionante de todas. Y pasar una noche inolvidable. Pero sin tí.

197673_245781848871314_1801358124_n_large

Por mucho que no lo diga, seguiré prefiriendo tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario