Pero si te paras a pensar, puede ser mas fácil de lo que crees enamorarle. Igual solo falta un gesto, una palabra o una simple mirada para llenar el corazon del que amamos.
La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
jueves, 5 de julio de 2012
¿Porqué no podemos inundarnos en un simple cuento de hadas? En el que tú y yo, un nosotros sea real. Ah ya lo tengo, es imposible contigo. O tal vez no [..]
Has besado tantas bocas que todas te saben igual. Has apretado tantos cuerpos que ya no notas la diferencia. Has mirado a tantos ojos que son todos los mismos. Te has acostado con tantas chicas que los besos ya saben amargos. El amor ya no existe en ti. Cuando menos te lo esperas te dejará plantada o simplemente se liará con otra y dirá que es mentira, que él te quiere. Y tú como una tonta le creerás. le seguirás el juego. te inundarás en un cuento de hadas que no es real. Y sufrirás, mientras el ríe. Te mentirá, se picará cuando tu sonrisa no sea por él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario