Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

domingo, 29 de julio de 2012

Y he aprendido a odiar los tequiero. A adorar los silencios y a decir no.


La mayoría de la gente, sobre todo hombres, no entiende la belleza interior de la gente. Solo ve una simple imagen, una simple reputación. Yo sé y he aprendido que una imagen no vale nada. Que el más guapo seguro que es la peor persona del mundo y el mas débil y pequeño podrá llegar a ser invencible. Odio cuando la gente dice que es fea. ¿Qué más da? Yo también lo soy. Nunca lo digo, me consideró una del montón. Y ahora mismo, ser guapa es fácil. Todo artificial, te operas o extensiones o potox.







Y cuando una relación empieza rápido, nunca será de verdad. No te creas las palabras tan fácilmente, se lista. Las palabras solo son palabras, los hechos los ganan y las redes sociales son el peor amigo. No te fíes de ellas. Puede que detrás de ellas haya una persona burlandose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario