Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Te habías parado a pensar esto?

Ningún día se parece al anterior. Ni se parecerá al que vendrá después. Tampoco será igual en otra persona. Cada momento de tu vida es único. Nunca se volverá a repetir. Piénsalo, Si dejas escapar esa oportunidad.. ¿Quien la podrá aprovechar? Nadie. Pero tampoco volverá. Ese momento, no se repetirá. ¿Porque no actuar sin pensar?
Aprovecha mientras dure, es un consejo mío. Nunca sabes cuando podrá ser tarde. Nunca sabes cuando acabará. Carpe diem, se suele decir.

Tumblr_m8u2coucsd1re1snbo1_500_large


''Yo ya he tenido tus años maja'' Es una de las frases que nos repite siempre nuestra madre. En efecto, los has tenido. Pero no has vivido lo mismo que yo. Cada día se descubren nuevas cosas en el mundo, en la tecnología. Cada día las personas cambiamos. Nunca seremos igual que le día anterior, pasan sucesos, cosas, que nos hacen cambiar, para bien o para mal. No volverás a ser como el día anterior o como hace una semana. 
cada dia para cada persona es único. Nunca en ningún momento se repetirá ese momento.
La verdad, es que da pena, recordar ese momento vivido. Que sucedió en su dia. Y que hayan cambiado cantidad de cosas para que no se vuelva a repetir.
Triste ¿verdad? Pues la realidad es así. Pero la verdad es que esta bien montado. Si repitieramos los grandes momentos muchas veces al final nos acabrian rallando ¿No lo has pensado ninguna vez? Es mejor así, con ese recuerdo matando tu alma. Pensando que nunca lo podrás repetir[..]
Todo esta en equilibrio, el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, el amor y el odio, lo preciosso y lo horroso, lo divertido y lo aburrido. ¿Cómo sabríamos que algo es malo si nunca hemos visto algo bueno? Quien quiero que creó el mundo sabía lo que hacía: lo puso todo en una compensación equilibrada, en un equilibrio perfecto. Si sonríes es porque antes has llorado, si odias a alguien es porque antes lo has querido, si haces lo correcto es porque antes has cometido el mayor error de tu vida, si admiras lo bello es porque antes has visto cosas espantosas... Si nunca lo pasas mal, no llegaras a nada.

310679_450372601672055_1622701021_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario