Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Comerme el mundo a sonrisas.

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.
Una estrella dos estrellas cuatro estrellas.
Pensandote a la luz de la luna, con la ventana abierta y los sueños con cerrojo, te das cuenta de que todo no es lo que parece, que ya no eres esa niña que refunfuñaba por unos tacones, que quería ser mayor.
Te das cuenta que el tiempo pasa volando cuando eres feliz, y que la tristeza solo es pasajera. Que el bueno solo recibe bienes y que al malo siempre se las devuelven. Que los tíos no te merecen, y que el estudio es quien te mandara a la fama. Que el mundo es injusto, y que sueñas con cambiarlo. Que la gente miente, por eso hay que ser lista. Y que lo que menos quieres en el mundo es dejar de ser quien eres, porque estas satisfecha de ti misma. Porque te conoces, y te ríes de tus errores. Porque nadie es quien parece, ni siquiera tu. Que a la gente se le conoce con una mirada y que los gestos dicen más que la palabras. Que eso de las 'apariencias engañan' casi siempre miente. Que los besos son promesas y que quien no es fiel no vale nada. Que la gente se equivoca y que quien chantajea es muy falso. Que la amistad se regala y quien no la quiere es su problema. Mandar a tomar por culo siempre es buena opción si no te aprecia. Te das cuenta que no te gusta mentir, que sus besos son tu droga, pero si desaparecen no te hundirás nunca. Que lo que no te mata nunca me hizo más fuerte en absoluto y que los amores que matan nunca mueren. Que cuando quieres muerdes pero también besas suave. Que la vida solo se vive una vez, que nadie te la estropea. Comerte el mundo es una sensación que te llena.
Triunfar no lo hace cualquiera, haz lo imposible. No te rindas. Quien puso límites?

No hay comentarios:

Publicar un comentario