A veces pienso que no eres lo que quiero, que estaré mejor sola. Que tengo que mandar todo a la mierda.. Que estoy haciendo el gilipollas, que esto algún día acabará. Que no quiero sufrir, que no quiero que acabe. Que te quiero demasiado. A veces pienso que es lo que te ronda por al cabeza. Odio que pienses que me voy a ir con otro. Porque quizá sea verdad. Pero de momento no, no hay nadie mejor que tú. Y yo te quiero a ti. ¿Porque no lo asimilas ya de una vez por todas?
Vuelvo a ser esa chica, sin conocimientos que no quería ilusionarse por nada, por miedo a perder. Que siempre tiene un as debajo de la manga. Que se aferra a la felicidad y no le entra nada más. Quiero ver en tus ojos lo que necesito. Hoy es un día en el que ves todo imperfecto, que nada tiene sentido, que no le sacas porque a sus reacciones. Que tiene demasiados defectos que cubrir con consejos, que lleva una vida demasiado diferente a ti. Que nunca pensarás en casarte con él. Entonces, Si no te quieres casar con el..¿Porque sales con el? Hoy es un día en que las palabras de tu madre te comen la cabeza, te vuelven loca. Te hacen pensar cosas que no deberías. Te hacen revolver las ideas, mezclarlas y madurar pronto. Te enteras de que puedes estar metiendote en un lio muy grande. Te sientes esa niña pequeña, con miedo a todo que se la acercaba con una careta, te das cuenta de que lo eres. Solo una cría. Una cría que no sabe lo que hace.
La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario