El ser humano es lo mas desagradecido,impresionante e imprevisto que jamas puedas imaginar.
Nunca sabrás el siguiente paso que la vida por si sola decidirá dar aunque a ti misma no te guste.
La vida tiene su propio corazón,le dan venadas y las transforma en forma de sentimientos o pensamientos normalmente contrarios a lo que en realidad deberías hacer,lo que deberías pensar o lo que deberías sentir...
Impresionante por ese océano inmenso de emociones,de pensamientos y sentimientos que de vez en cuando te hacen derrumbarte cuando menos deberías.
Y lo peor, desagradecido porque no nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos o si nos damos cuenta pero no le damos el valor que se merece.Es como tu propia sombra que te persigue te asustas y cuando desaparece realmente te das cuenta de que la echas de menos.
Ponemos en juego a la persona que queremos con estos 3 sentimientos o como los quieras llamar.
Desaprovechamos todas y cada una de las oportunidades que la vida nos presenta.
No queremos ni un camino ni otro,pretendemos dejarnos llevar.
Hacemos planes de futuro que sabemos que nunca cumpliremos como por ejemplo;irte con una persona persona lejos de tu pueblo,de tu comunidad,de tu país Intentado huir de los problemas en lugar de plantarles cara. Diciéndoles si,aquí estoy yo.¿Algún problema?Huir no sirve para nada.Es como decir sí,soy un cobarde lo reconozco ¿y que mas da?No es mucho mejor demostrar que no es una gallina y demostrar que eres de los fuertes.Y que si la vida quiere ver como te hundes, demuéstrale que se tiene que poner bastante mas hijo de puta.Ahora sé que nada ni nadie va a poder conmigo.
La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario