Luego ya las consas cambian,ya no quería ser princesa,ahora quería ser hada madrina.Vestir con un bonito vestido,un sombrero y una varita magica con la que iba cumpliendo los deseos de las princesas.
Luego ya,cambia del todo la cosa,y decides que vas a ser cantante:"Seré cantante,y me haré famosa,conoceré a muchos famosos y os invitaré a todos mis conciertos"Que ingenua era". El sueño de cualquier niña de 6 años.Pero,con el tiempo te das cuenta de que cantas horriblemente mal. Así que ahora eres actriz o modelo,esto dura poco,te das cuenta de que todo esto es demasiado irreal.
Y ahora dices: "Voy a ser médico" Vestida con una capa blanca para poder camulfarte y que pase como en esas series que ves por la tele.
Mi pregunta es:¿Dentro de unos años pensaré en lo ingenua que era,al pensar que algún día alguna de estas profesiones se cumplirá?
Ahora te ves, enamorada de un chico. Con toda gente falsa alrededor que no sabes de quien fiarte. Con todo raro, ahora hablas de profesiones de verdad, en trabajo en el poder ganarte la vida.. Y malgastando tu adolescencia preocupandote por cosas que no tienen salida...
Y esque el mejor regalo es la ignorancia, ¿como podia ser esa niña que queria ser princesa? Pues lo volvería a ser, a revolverme en mi cama sin pensar en nada, ahora solo me rallo la cabeza. Pero yo me sigo sintiendo una princesa. Porque las princesas de verdad, nunca se les cae la corona. Y a mi, nada ni nadie me para.
No hay comentarios:
Publicar un comentario