Cuando ya te estas olvidando de alguien, y ya aparece una persona que te hace sonreír Que te habla todos los dias y quieras que no, poco a poco te vas enamorando de esa persona.
Pero, de repente vuelve una persona que no la habías olvidado ni mucho menos, que la sigues queriendo pero menos. Vuelve, sin que tu lo esperáras.
Créeme que nunca me habría podido imaginar que pasaría esa noche tan increíble. Una noche que ya se ha quedado grabada en mi mente, en mi corazón y en mi retina.
No se como acabará la cosa, porque es la historia mas rara, mas corta y más increíble que he vivido nunca.
Y créeme cuando te digo que me da igual quien nos vea, me da igual la fama que pueda coger, me da igual cuando y donde estemos. Y si digo tantos "me da igual" es porque tengo una buena compañía donde pasar la tarde, noche o el ratito que pasemos. Me da igual, pero solo mientras sea contigo.
Pero créeme cuando te digo que tengo miedo, miedo de enamorarme y de volver a caer. De que vuelvan demasiado rápido los lloros y las chapadas a mis amigas. Tengo miedo de que esto siga y siga, hasta que al final acabe y acabe mal. Pero ahora mismo, te vuelvo a decir "me da igual" el tiempo que sea si estoy con buena compañía, con alguien que me abrace cuando tenga frio, con alguien que me diga te quiero, con alguien que solo me vea a mí y no que me vea a mí como otra más. Basicamente, que si joder, que quiero estar contigo aqui, ahora y siempre.
Y mientras tanto, disfrutaré por todas las demás que quisieron y no pudieron. Y no va a haber quien me pare los pies, porque yo ya he aprendido a andar, y esta vez me sé el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario