Como pasa el tiempo. Otro año, tan deprisa pasa el viento.. Los recuerdos han quedado quemados en ceniza. Ya no les queda nada. Pensar en lo que fue el ayer y lo que es hoy.. Todo cambia, la gente cambia, yo he cambiado. Y tu, y tu también. Nada volverá a ser como antes.. Todo es único.. Hasta los sentimientos.. Párate a pensar.. ¿Has sentido alguna vez lo mismo por dos personas? ¿Has repetido la historia dos veces? No. Bueno, que me desvío del tema. Otro año. ¿Que me espera? Ahora mismo en el año pasado estaría llorando, acurrucada en una cama y llorando por el chico que me enseñara a no creer tan fácilmente en las palabras. En cambio, estoy super feliz porque tengo a alguien que me quiere tal y como soy. Y se que no me va a dejar ir. ¿Es curioso verdad? Lo rápido que se me esta pasando el tiempo, aún no se sí creerme que es mi cumpleaños. Igual es porque me siento la misma niñita que ahora esta loca por su chico. Me noto más débil, lo sé. La gente cambia. La observas, y te das cuenta que todo el mundo te da pena. Menos tu. Es de egoístas, lo sé.
Y hecho de menos momentos, pero es de idiotas. Para qué¿ recordar? Es mi punto débil, lo admito. Y por eso lo odio. Es de cobardes. De gente que se inunda en su pasado.
¿Recuerdas aquel día en la piscina de risas? ¿O de clases revoltosas ¿O incluso de borracheras? Momentos de risas o lo que quieras, cualquier detalle sirve para sacarme una tristeza. Las cosas se van.. Los amigos vienen, van.. Vuelven.. Te defraudan.. Te olvidan.. Y tu no puedes hacer nada... Sólo quedarte de brazos cruzados y esperar a que avances los acontecimientos. ¿Y como será lo que viene? ¿Me esperara tristeza?
La rabia de no poder revivir momentos me puede.. Lo bonito es inolvidable pero lo malo es aún peor. Es irreconocible. Querer y no poder te revienta. Te quema por dentro. Pero olvídalo. La gente se va. Hasta los amigos. No debes arrastrarte por nadie. Venga Paula, vuelve a sacar ese caparazón. Tú eras de titanium.
Hoy no me como el mundo, hoy lo devoro.