Hace mucho que no leo, que no escribo, que no soy la misma. Será verdad que me me vuelto una borde, una desconfiada, una miedosa y una sosa. Tendrán razón de que me engañará. Pero hay algo en esos ojos. Y aqui es cuando empiezo a darme cabezazos contra la pared, por ser tan idiota. ¿Por qué todo?
Últimamente voy a la cama sin mis whatsapps de la noche
Volveré a caer en la misma mierda de siempre, todo volverá a la misma historia y será tan mierdoso como siempre. Pero si no estoy con él, lo echaré en falta. Y si estoy con él, seguiré pensando esto.
Es todo la misima historia, un te quiero y te amo y un te odio y quizas un te pongo los cuernos, te dejo y luego te monto el numerito si te vas con otro. Y luego arrepentirte. Y cuando piensas que de verdad que de este no te arrepentirás. Siempre. Pero SIEMPRE, te arrepientes. Es Ley de vida. Y así es todo. Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses. Es así de mierda. Cuando das toda tu confianza tienden a engañarte. Y eso de que "Quien no arriesga no gana" es una tontería, quien arriesga pierde. El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar Así es como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosas que deberían ser muy pesadas no parecen serlo. Es una estupidez. Una trampa. Algo que cuando das todo tu ser te traiciona. Pero el ser humano es tan idiota que le encanta esos retos. Somos tan estúpidos que queremos a una persona sabiendo que ella te insulta. O que te traicionara o mienta. Queremos a alguien y le ayudamos para recibir arañazos. Cargamos con la vida de otra persona como unos auténticos gilipollas. Pero, ¿sabes que? Te contaré su secreto: Esa es la gracia. El amor es así, y aunque parezca lo más tonto existente, nos gusta. Y yo, que ya soy la campeona de las gilipollas, me gusta que la balanza se alterne, que seamos diferentes, que me haga ver la vida a su manera y yo a la mia, y que no tengan nada de parecido. La gente pensará que estoy loca. O que tendría que ir con gente de más clase. Pero me encanta descubrir esa personalidad que se esconde detrás de un rumor. Y si descubriría que no habría nada, seguramente me aburriría a los dos días. Se puede decir que soy curiosa. Si y no. No y si. Porque hay gente que cotilla y curiosa los escribe en la misma frase.. Pero no.
Se podría decir que me gusta ayudar. Odio ver a alguien con una cara larga, pero si se la merece he aprendido a resistir.
Y si iría con alguien que saca dieces, que tiene un montón de dinero, que se cree guay y que todas las chicas me envidiarían por estar con el.. El tio seguramente seria despreciable .. Siempre ha tenido todo... Siempre le han halagado.. Se creerá el mejor del mundo.. Y a final acabaríamos en una rutina constante y aburrida. Podría ser el mejor del mundo, pero acaba aburriendo. ¿Impresionante verdad? Tan iguales y se aburren juntos... Muy lógico.
Se puede decir que yo soy el signo contrario a todo lo lógico. Preguntaselo a cualquiera que me conozca.
Y si tendrías a un chico malo, que anda en moto, que no es nada parecido a ti, te pareceria nuevo toda su vida, y a él le pareceria nueva la tuya. Así es como te empieza a enganchar. Le enseñarías tu punto de vista, el se daria cuenta que lo que hace esta mal, y si te quiere lo suficiente. Lo cambiará por ti.El problema es que estas son las más peligrosas, las que más problemas conllevan, y como no... Las que más me gustan.
Yo creo que no debo de ser de este mundo. ¿Como puede ser la gente tan mala? ¿Se cansó de ser buena? ¿Me cansare yo alguna vez? Espero que no.
¿Y porque hago lo que hago? ¿Porque soy tan ignorante y hay dias que no me trago ni yo?
Y destino, esto va dirigido a ti, ¿Porque eres tan sumamente hijo de puta? ¿Te he hecho algo? ¿Me puedes dejar de atormentar? ¿Tu tambien me vas a tener envidia?
Se puede decir que la gente es idiota, pero recuerda que tu tambien lo eres. Todos somos humanos, y sea como sea, todos tenemos un poquito de cada uno, nos parecemos todos. Lo único que cambia es como nos hemos criado y como nos han enseñado. Así qu piensa, que probablemente el que se sienta solo en esa mesa de ahí y que todos se ríen de el por su pasado o simplemente porque ha tenido mala suerte o algun acto que le llevo a la locura, etc.. Tiene tus mismos sentimientos y tu tienes esa suerte de que no te ha tocado estar en su lugar. Porque detrás de cada acto de cada persona hay una historia. De porque lo hizo, de lo que ocurrió, de algun pasado que le hizo tener ese caracter, etc. Y eso tu no lo sabes.