Y resulta que me acabo de empotrar contra una pared con la que no contaba,una que creía que no estaba,una pared que no sabía ni de su existencia. Que no se puede negar lo que se siente por una persona..
Creemos que la vida no tiene límites que vamos por autopista a la velocidad que queremos,sin multas y sin normas.Creemos no estar enamorados y por tanto no nos hace falta sufrir por amor.Hasta que chocas contra una especie de barreras que te avisa de algo. Un aviso al que no le damos importancia, hasta que realmente la tiene. No nos damos cuenta de que algo ha cambiado hasta que cambia radicalmente en un giro de 360º. Mas tarde te das cuenta de que le quieres y punto y que nadie lo niege. Te das cuenta de que no duermes sin un ultimo mensaje suyo. De que esperas el Sábado ansiosamente no solo para salir y despejarse después de una semana de examenes sino para verlo. Hasta que te das contra una pared de canto. Una pared que no te la esperabas hay obstáculos que son previsibles pero este no. Esta pared te indica el hasta aqui hemos llegado. Que no debes seguir sufriendo ni organizar esos chanchullos de los Sábados para verlo.
Te armas de valor y con lágrimas en los ojos borras su conversación, los pocos recuerdos que tengo escritos estan ahí. Pero muchos otros quizás los más bonitos siguen en mi memória. Unos recuerdos inolvidables.
Era día 5,sonaba la canción "esta noche de estrellas".Recuerdo tus caricias totalmente inesperadas. La apuesta de tus amigos.Tus movimientos extraños esos que tanto me gustaban y me siguen gustando. La manera en la que me apartabas el pelo. Y los susurros de la gente.Susurros que se conviertieron en gritos con miradas desafiantes y esos recuerdos son inolvidables, tan inolvidables que les he guardado la parte VIP de mi cerebro la intocable esa que no se me borraria ni con millones de litros de lejia.
¿Y que más da? Te quiero y punto ¿vale? ¡Te quiero joder! Me da igual quien lo sepa, me da igual lo que piensen de mi. Mi autopista a girado esos grados, y lo que me espera es un camino totalmte desconocido. Que no tengo ni más mínima idea de lo que me espera. U te lo vuelvo a gritar: ¡Te quiero, joder! Entérate ya de una puta vez. Que no ves que detrás de estos ojos azules se esconden las lágrimas cuando no estoy a tu lado....
¿Sabes? Ya me da igual que me digan. Me da igual que todo el mundo me mire cuando tonteo contigo. El que no arriesga no gana. Y el que no gana, nunca sabe que hay más allá.
La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario