Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

domingo, 10 de marzo de 2013

Antes cruzaría el océano, ahora no le mojo ni un dedo.

Esa sensación de que todo va mal. Esa sensación de ser una presa mas del miedo que corroe tu cuerpo por todo lo ocurrido actualmente. Esa sensación de sentir que la persona de la que estas enamorada se vaya con otra. Esa sensación de tener un cacao mental que no sabes a quien quieres y a quien no. Y a la vez la sensación de felicidad de recibir un mensaje suyo en el que no ponga nada en especial,pero al fin y al cabo te hace sonreir y olvidarte de todos tus problemas durante ese rato. Esa sensación de no poder evitar quererte. Esa sensación que si por mi fuera ya la habría eliminado por completo. Esa sensación de sentir que puede haber algo mas entre nosotros a parte de una relación de amistad, tambien llamada solo somos amigos.Y juro que lo intentare aunque me deje la vida en ello.Sobrepasare el obstaculo que la vida ha decidido plantarme delante para ver como me rindo. Para ver como me hundo, para poder ver una cara triste y enfurecida. Pero todo se pasa, todo se supera. Y todo tiene solución, menos la muerte.
Y la verdad, ¿merezco esto? ¿Sufrir? Yo soy mucho más orgullosa que todo eso. yo soy mucho mejor que todos esos cuentos que nos inventábamos. Esos recuerdos me reiré de ellos cuando madure y ni siquiera me acordare. ¿Voy a desaprovechar el tiempo sin sonreír por ti? Aun quedan muchos cumpleaños, muchas fiestas, muchos amores y muchos desamores, sorpresas sonrisas y recuerdos. Antes cruzaría el océano. Ahora no le mojó ni un dedo.

11289_459675174087018_690794782_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario