La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
domingo, 19 de mayo de 2013
La vida es una naranja que hay que exprimir al máximo
Vete al espejo y mirate. Eres joven, muy joven. Y tienes miedo. ¿A que viene tanto miedo? Deja de estar paralizado. Deja de tragar palabras que no sirven para nada. Que no te importe lo que la gente pueda pensar de ti. Vistete como quieras, puedes ir con chandal, demasiado arreglado o con un vestido tan corto que se te vea todo, la opinión de la gente no debería importarte. Opina lo que realmente estas pensando. Escucha la musica que realmente te gusta y no la que ponen en los bares. Baila como sabes, sin miedo a ver como la gente se te queda mirando. No tengas vergüeza. Sal a dar una vuelta a medianoche y olvidate de tus problemas, hasta de que tienes colegio al día siguiente. No esperes más para el viernes, un martes se puede transformar en un gran martes, como si fuera un viernes, si eliges a la persona adecuada a tu lado. Vive ahora. Házlo ahora, quizás mañana sea demasiado tarde. Corre riesgos,vive al límite. Haz eso que no has podido hacer por miedo. Vive la vida que tienes y que otros no han podido disfrutarla tanto como la vas a disfrutar tú ahora mismo. Vive por los que no pudieron. Esta vida esta para disfrutarla, asi que sal ahí y quema la ciudad.
![Large](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uxASEmRv6wgCO6DFaJK-duiaXOXR8j0ApfEIWmZvWoDpjtpDgD_8K8CvMJZ19oHDMsU8oFNLAQ6d5DJPfQ1LK9FlzpqB0m_NZQdeBD4tv6w7tqSA=s0-d)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario