Tal día como hoy hace un año, un blog llamado Be happy just now fue creado por una bloggera principiante llamada Paula Padilla. Me gustaría hacerle homenaje, porque en 1 año, 365 días, 8760 horas, 525600 segundos este blog ha sido una gran ayuda, un refugio donde reflejar mis sentimientos sin miedo a que nadie los descubriese o me criticase por los mismos.
Esta entrada, me gustaría dedicarla a todos y cada uno de vosotros, mis queridos lectores. Me gustaría dedicarsela a todos los bloggeros adictos como yo. Muchas gracias a todos vosotros, muchas gracias por participar en la encuesta, por escribir comentarios. Simplemente por leerme desde diferente partes del mundo, porque cuando estoy mal, lo único que me alegra un poco es ver como suben las visitas con una nueva entrada, quizás no sean muchas pero son muchas más de las que esperaba recibir.
Ahora que tengo confianza en vosotros, os contaré un secreto.
Este blog lo hice por entretenimiento, por tener un espacio donde desahogarme sin miedo, pero ahora este mismo espacio, este mismo blog forma parte de mi y de mi vida. Ya va un año, un año en el que vosotros no me habéis defraudado, nunca me habéis dejado de leer. Así que aprovechando el aniversario, he decidido hacer una entrada por y para vosotros porque no me habéis fallado. Espero que os hayan gustado las entradas, y que gracias a vosotros me animo a seguir escribiendo, superándome cada dia un poco mas. Y mejorando cada día otro poco más. Siempre os estaré agradecido.
Fdo: la escritora y creadora de este blog.
La vida es corta: rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..
Salta y toca la felicidad.
Un pequeño consejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario