Salta y toca la felicidad.

Un pequeño consejo.

Nunca te duermas sin un sueño.ni te despiertes sin un motivo, no vivas por nadie que nadie viva por ti, hay que recordar que un dia no se parece al otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz en toda la vida y ese eres tú mismo, asi que solo cuando encuentres tu propia felicidad y comprendas que esta no depende de nadie, habrás encontrado la razón mas grande de vivir.

domingo, 28 de abril de 2013

Entonces aparece esa persona que rompe todos los esquemas♥

¿Os ha pasado alguna vez que viene una persona y rompe todos los esquemas que tenias?
Cuando ya te estas olvidando de alguien, y ya aparece una persona que te hace sonreír  Que te habla todos los dias y quieras que no, poco a poco te vas enamorando de esa persona.
Pero, de repente vuelve una persona que no la habías olvidado ni mucho menos, que la sigues queriendo pero menos. Vuelve, sin que tu lo esperáras.
 Créeme que nunca me habría podido imaginar que pasaría esa noche tan increíble. Una noche que ya se ha quedado grabada en mi mente, en mi corazón y en mi retina.

No se como acabará la cosa, porque es la historia mas rara, mas corta y más increíble que he vivido nunca.
Y créeme cuando te digo que me da igual quien nos vea, me da igual la fama que pueda coger, me da igual cuando  y donde estemos. Y si digo tantos "me da igual" es porque tengo una buena compañía donde pasar la tarde, noche o el ratito que pasemos. Me da igual, pero solo mientras sea contigo.

Pero créeme cuando te digo que tengo miedo, miedo de enamorarme y de volver a caer. De que vuelvan demasiado rápido los lloros y las chapadas a mis amigas. Tengo miedo de que esto siga y siga, hasta que al final acabe y acabe mal. Pero ahora mismo, te vuelvo a decir "me da igual" el tiempo que sea si estoy con buena compañía, con alguien que me abrace cuando tenga frio, con alguien que me diga te quiero, con alguien que solo me vea a mí y no que me vea a mí como otra más. Basicamente, que si joder, que quiero estar contigo aqui, ahora y siempre.
Y mientras tanto, disfrutaré por todas las demás que quisieron y no pudieron. Y no va a haber quien me pare los pies, porque yo ya he aprendido a andar, y esta vez me sé el camino.
Large

miércoles, 3 de abril de 2013

Solo por capricho.


Be a hero.

El miedo no te deja andar ni ver.

Miedo. Simplemente miedo. En todas partes. En todos los rincones y esquinas. Miedo que antes no estaba. Pero ahora, que la experiencia fue demasiado mala, no te deja de atestar. No te deja de hacer preguntas y agobiar con la misma respuesta. Con las mismas imagines rondando por tu cabeza y la misma historia que acabaste tan mal. Te volverá a costar volver a coger la confianza. Te gustaría expresarle esto de alguna manera que no le sienta mal, y que lo pueda entender. Y que simplemente me de un abrazo, y me haga sentir especial y vaya reconstruyendo poco a poco esas ilusiones que se rompieron y que se perdieron en un pozo sin fin. Me gustaría volver a tenerlas, volver a confiarselas a alguien y que las utilice bien. Y mis ganas de poder romperle las suyas, las que yo cuide con toda mi buena fe, y que se pueda sentir como yo ahora. Con miedo. De que resulte ser otro gilipollas que me vuelva a hacer daño, cuando simplemente él solo quiere cuidarme. Ojalá podría contarle toda la historia, todo lo mal que lo pase, todo lo que me utilizó y yo no lo supe ver, ojalá podría llorarle en el hombro y que me entendiera, que desde que pasó no volví a ser la misma de antes; que me abrazara y me haga una de sus ñoñerías y que me mimara y me susurrara que yo para el soy la mejor, sin que pensará que sigo queriendo a ese individuo. Que, si te digo la verdad, no lo quiero. ¿Entonces porque llorarías y se lo quieres contar? Por una razón muy simple. Esa pesadilla sigue en mi cabeza, no quiero que vuelva a pasar lo mismo. HABRÍA JURADO MI CUELLO. Habría apostado todo lo que tenía y lo habría perdido. Estaba tan segura de que no me engañaba, estaba tan segura de que no mentía, estaba tan segura de que él y yo íbamos a llegar lejos, estaba tan segura...
Miedo. No quiero volver a estar ciega delante de nadie, tampoco quiero que me vuelvan ha engañar. Miedo. A que se este riendo de ti. Y de pronto te das cuenta que una lagrima cae por tu mejilla. Quieres poder arrebatarte de este miedo que no te deja vivir. Quieres quitarte el recuerdo de esa historia que tanto te ha traumatizado. Tu lógica aquí no encaja y quieres poder poner fin a este miedo. Quieres poder volver a sentirte bien, sin tener que pensar todo el dia: "¿Me engañará?" Y como una tonta buscar todos tus momentos junto a él, conversaciones, etc. Y no encontrar ni un rastro de que sea una mentira y sentirte estúpida por no poder encontrarlo. Y querer sacarte de un cuento que quiere empezar repitiendote, a todas horas que un chico siempre seguirá siendo igual, 'acúerdate del último' 'Los tíos nunca cambian' Y empezar una guerra contra el mundo. Y ponerte en plan pesimista y pensar que el amor en un tío no existe. Pero entonces te acuerdas de sus caricias, sus mimos, su encanto misterioso, y ponerte como una cursi escribiendo.
Quiero poder volver a sentir ese cosquilleo en al tripa sin sentirme culpable de nada, poderle decirle los 'te quiero' sin tragarme ninguno...
Pero es un quiero y no debería. No quiero volver a ser ciega, volver a sentir que no hago nada aquí si no estoy contigo, porque una vez hice eso. Sí, esa vez. Es como una película de miedo, de esas que se quedan en tu cabeza llegan hasta el fondo y te traumatiza por la noche. Pero esta es peor. Miedo
Daría por abrazarte y decirte mi miedo, que me abraces, que me escuches y me reconstruyas por dentro. Me hagas entender que no se tiene porque repetir. Que el no es un pendejo como el otro. Que el me quiere.
I NEED A HERO.


"No hace falta llevar capa para ser un héroe."


martes, 2 de abril de 2013

Idiota.

Al final toda historia tiene su fin y su moraleja.Amor o falta de él.Pero lo puedo soportar.
Quiero descolgarme,olvidarme decir que toda ha sido un mal sueño,quiero olvidar tu maldita sonrisa de la que creía haberme olvidado,hasta que vuelves a aparecer al lado.Quiero decir que el amor no existe y que se puede vivir sin él.Pero supongo que esto sería querer engañarme a mi mismo y podría decir que el amor no exite o por lo menos no lo he conocido,pero entonces estaría eliminando por completo mi historia y la que una vez tambien fue tuya. Ojalá consiga olvidarme de ti tan pronto como lo hiciste tú. Hasta entonces, te seguiré echando de menos.

Tumblr_mkkuzl96vj1rataypo1_500_large

Vente conmigo a escaparte del mundo.




Las mariposas brillan, tu reflejo contra la pared de color ocre y mis recuerdos emborronados por el tiempo, se fijaban en una pared blanca. Que un lugar te atrape en su cuento de hadas no es ningún chiste. Suena agradable pero terrorífico a la vez. Se pinta de blanco pero se viste de rosa. Y puede hacerte retroceder en el tiempo o simplemente soñar sin ningún resultado. Tambien te puede congelar. Te puede repetir la misma rutina. Que solía consistir en dormir. Su imagen retumba en tu cabeza todo el día, mil dudas la inundan. Pero solo una respuesta aparece: Es la hora de irnos. Tendrás que conformarte en soñar su rostro por las noches, o simplemente pensar que todo es perfecto. Pero lo único que tienes claro es que no quieres volver a meterte en ningún cuento estúpido. Tampoco quieres volver a sentirte ni a tres metros sobre el cielo ni a cuatro. Quieres tener los pies en la tierra. La realidad en la cabeza y la conciencia en la tierra. Es entonces cuando subes al coche. Ese olor a cuero que tanto te encanta, esa tapicería nueva y el dichoso asiento que esta defectuoso. Tu padre como siempre te tortura su media horita de viaje con musica extraña. Y tu mientras piensas ¿Que hago yo aquí? ¿No tendría que estar disfrutando a tu lado? ¿No tendría que estar en la fiesta mas grande del planeta con mis mejores amigas? Soñando despierta. Y sin darme cuenta suena esa canción de Albert Pla, soñando. ¿Casualidad? No creo.
Te rallas, das vueltas a las cosas. Exiges porqués que no existen y sinceramente, nunca aparecerán.
He vuelto a leer. Un libro de Carlos Ruiz Zafón, parece que era lo que necesitaba. Un poco de lectura para mi alborotada cabeza. Lleno de poesías y sueños. Y sin darte cuenta ya estas allí, ese lugar apartado del mundo. Panticosa. Te sientas en tu cama, cierras los ojos. Y te das cuenta que ese lugar ya te a atrapado. Sigues congelada en el tiempo. Pero hay veces que sienta bien desconectar. Solo para darte cuenta de que necesitas verle, o simplemente necesitas esas risas a todas horas, escaparte de tus padres un rato, y sentir esa adrenalina al hacer algo equivocado. Detrás de tu ventana te esperaban las montañas vestidas de boda, preparadas para acabar esta temporada con una buena mañana de esquí. Te pones un montón de capas, y te preparas para escaparte del mundo. Como si te adentraras en una burbuja. Que se explotará con un simple viaje de vuelta.

Tumblr_mkmqrw1xm51s4aim5o1_500_large

Pequeña, no dejes que ningún idiota te hunda.

Sientate, ven conmigo. Tranquila. Respira hondo. Estoy contigo. No estas sola. Todas pasamos momentos difíciles. Hay muchos Gilipollas sueltos. ¿Sabes? Creo que si que lo sabes. Y muy bien. Yo no vengo aquí a que me cuentes tu historia, ni a que me des explicaciones de nada. Yo solo vengo a darte un consejo de amiga. Los tíos son idiotas. Y como tu bien sabes yo siempre me junto con los más Gilipollas aún. Te preguntarás porque, o igual te importa un carajo. Yo no he venido aquí ha hablar de lo mio. Yo solo vengo a darte un consejo de amiga.
Yo, he aprendido mucho. Aunque no te lo creas. Porque como bien me conoces siempre acabo perdonando. Era idiota, y me sigo sintiendo al haber creído idioteces. Pero como bien sabes, cuando quieres a alguien, tu corazón no entiende de leyes, ni de normas. Simplemente lo quiere y punto; sin ninguna circunstancia. El corazón va a su ritmo, va a destiempo, nunca te dice cuando aparecerá. Y cuando aparece, te das de bruces contra una pared. El amor es la manera más bonita de complicarse la existencia. ¿Para qué lo necesitamos? ¿Para qué la otra persona no nos quiera y acabemos sufriendo? Bueno, eso de sufrir... Tú, que como otra chica cualquiera que somos tan orgullosas: hay 8.264.862.852 personas en el mundo, ¿Y vas a dejar que una te haga sufrir? No pequeña, eso no es para ti. Si juega a ignorarte se arriesga a que ganes. Si no te habla no te extraña. Si te quiere, no vayas detrás. Simplemente Jodele. El pasa de ti. Pues tu de el más. ¿O no? ¿Donde esta esa chica? Creo que no se ha perdido. No seas tonta, que tu eres más lista que toda esa cuadrilla junta. Sólo son críos, son putones. Bueno, de putones no hablo que los míos también son finos. Pero son los que más cariño les coges. ¿O no? ¡Admitelo!
Y sabes, si el amor no es correspondido, será por algo. Quizás al destino no le gusta el para ti. Eso será por algo. Piénsalo, tú te mereces a un chico mejor, no a uno que cuando estaba con otra chica se te abalanzaba borracho, te hablaba o tonteaba con otras chavalas. Te lo puede hacer a ti, si. Pero.. ¿A qué te gustan los retos? Eso se que te da igual. El amor es así de imbécil. Consigue hacer que las cosas que no soportarías no te pesen nada.
Pero, yo creo que ya va siendo hora de dejar de sufrir por chicos que no merecen la pena. ¿Merece que estés esperando un mensaje suyo? No, no querida no. Es hora de reconstruir ese pequeño corazón, tienes que demostrarle al mundo we no te ha rendido, que con esto aprendes. Aprendes a que primero te hacen como que te quieren y luego ni te hablan. Que ni ninguna promesa, ni ninguna palabra, ni siquiera un borracho es capaz de decir verdades siempre. Aprende que no dejes ninguna amiga por el camino, que ningún amor por fuerte que sea se merece romper una amistad.
Aprendes que no te tienes que rebajar a ninguna altura. Aprendes que tu vales, y que te tienes que hacer valer y quien no lo acepte De Patitas A La Calle. Que hay muchos tíos. No pienses que sólo acaban ahí. Sabes como son esos. Te estas arriesgando y yo no te digo que pares, porque sería hacer lo que yo nunca hago. Y contradecirse a mis propios consejos.
El amor es muy irónico pequeña, empiezas con odiarlo, con pensar que nunca en tu vida jamás de los jamases estarás con el, o que te gustara una milésima parte. Cuando sientas eso hacia un chico, yo por lo menos suelo tener miedo. Porque acaba siendo siempre lo mismo. Llega un día, en el que no te manda su mensaje de cada noche o que no se conecta, o simplemente no te habla. Pasa algo, que te hace sentir molesta. Quieres ese mensaje. Pero no llega. Confusa, haces como sí no te importara, hablas con otras personas pero acabas aburriendo te. Te falta algo. Miras su contacto, esta conectado y te habla. Notas que esta soso, no como otros días, sigue molestándote ese pequeño detalle y te das cuenta de que te preocupas por el. Estas pendiente de él. Hablas con él y disfrutas. Sonríes. Y te vas a la cama con su buenas noches. Te duermes rápido con ganas de verle al día siguiente. Luego te enamoras, pensabas que tu le gustabas. Con todas esas cosas que te ponía, con todo eso que hablabais. Llega un día y se lía con otra. Te sientes fatal. Y te das cuenta que en contra de tu voluntad, tu habrías querido ser esa chica afortunada. Y aún, no te lo crees y dices diciendo que no te gustas de el hasta que llega un momento en el que te cansas. Y lo admites. Admites que te gusto ese chico, ese que tu cabeza sigue diciendo jamás de los jamases pero tu corazón sigue diciendo 'lo quiero.' Y con el tiempo, cuando ha pasado bastante y ya estas con otro te das cuenta que lo sigues queriendo. Hasta qué llega otro, otro que empieza con la misma historia. Que acabas arrepintiéndote de haber sido tan tonta hacia el, y viene otro. Otro igual.. Y así, constantemente.
Hay tanto que hablar sobre el amor, pero yo no quiero darte ninguna chapada. Que yo tengo temas para aburrir. Sólo decirte: tú eres muchísimo mejor que cualquier Gilipollas, que no te amarguen. Sonríe¿vale?